Shenmue III muestra un nuevo teaser tráiler durante la gamescom 2017

 

Ys Net Inc y Deep Silver han presentado por sorpresa durante la Gamescom 2017 el primer tráiler teaser de Shenmue III, el cual ya significa que tenemos más cerca la tercera parte de la legendaria franquicia que dió comienzo en la consola Dreamcast en las manos de Yu Suzuki. Armado con el ya habitual Unreal Engine 4, el desarrollador japones ha querido dotar a esta tercera entrega de un aspecto visual superior pero sin perder la esencia de lo que fueron en su día las dos entregas en la ultima consola de Sega.

La tercera parte del juego ha sido posible gracias a la financiación colectiva de los fans de la saga, que recaudaron en Kickstarter hasta 6.3 millones de dólares, cifra a la que luego se sumarían Sony y Shibuya Productions de los cuales no se han revelado cifras de participación.

En el teaser tráiler hemos podido ver un aspecto gráfico bastante espectacular, aunque sin ser excesivamente puntero busca no alejarse en exceso de sus dos primeras entregas. Algo que muchos fans consideran importante.

 

  • Hideocaina

    El teaser deja un sabor agridulce pero es eso, un teaser…nada mas, y no se esperaba en la feria.
    Yo confio, es Yu Suzuki, nada mas que decir.
    Los escenarios y diseño de todo es brutal.

    • Daefix

      Shenmue III va a ser un batacazo nivel épico, acuérdate de lo que te digo

      • Hideocaina

        Eso no me lo dices tú mañana en el parque de los patos a las 12

        • Daefix

          Parque de los patos? xD

      • KailKatarn

        Yo personalmente no lo creo, este juego tiene una legión de fans acojonante. Aunque fuese una mierda pinchada en un palo, que lo dudo porque los otros dos no estuvieron nada mal, vendería como rosquillas.

  • Marco Plaza Medina

    Hombre es que ese dinero para el señor Yu Suzuki son migajas jajjajas igual ya no tiene que intentar revolucionar nada ni ser un adelantado a su tiempo. Que saque un buen juego sin mas que venda como churros. Yaaaaa con el bolsillo caliente que experimente lo que quiera pero ahora no es necesario, solo revivir la serie decentemente