Silverstone añade ventanas de cristal templado a su serie Redline de chasis

Silverstone ha anunciado la disponibilidad de su serie de chasis Redline con ventanas de cristal templado, dejando los nuevos modelos RL06-G y RL06-GP con esta nueva característica además de las habituales del modelo. Estos nuevos chasis ATX ofrecen una ventana lateral y un panel frontal de rejilla en el que disponemos de tres ventiladores de 120mm LED para insertar aire en el chasis, mientras que en la parte trasera disponemos de un ventilador de 120mm sin iluminación para extraerlo.

Ambos modelos cuentan con dos USB 3.0 y dos USB 2.0 en su parte superior, junto a los jacks de AUDIO HD, con un botón power en el lado contrario iluminado en su contorno. El diseño interior es bastante limpio con mucho espacio para cualquier configuraciones de cualquier tipo, la doble cámara permite instalar la fuente de alimentación y  tres discos de 3,5″ en la parte baja, mientras que la parte trasera de la zona ATX nos permite la instalación de dos discos de 2,5″.

Los chasis pueden albergar disipadores de CPU de hasta 158mm de altura, GPU de hasta 380mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 200mm de largo. Para los amantes de la refrigeración liquida, esta permite la instalación de dos radiadores de 240mm en el frontal y parte superior, además de un radiador de 120mm en la parte trasera por lo que quedan bastante cubiertas las necesidades básicas.

Finalmente toca hablar de precios, de los que el fabricante nos habla de 90 y 100 dólares para los modelos RL06-G y RL06-GP respectivamente. Por lo que tenemos que esperar precios similares en euros para nuestro territorio.