Silverstone lanza su chasis de pequeño formato Raven RVZ03W

 

Silverstone ha anunciado hoy el lanzamiento en Europa de su nuevo chasis para equipos ITX Raven RVZ03W, una edición blanca de un chasis tamaño consola de sobremesa que puede albergar placas ITX y gracias a un puente PCIe, tarjetas graficas de formato completo y un largo de 330mm. El chasis Raven RVZ03W tiene unas medidas de 382 x 105 x 350mm, y esta limitado a albergar únicamente disipadores de CPU de hasta 83mm.

Su principal característica reside en poder albergar fuentes ATX en su interior, y una refrigeración bastante completa gracias a dos ventiladores de 120mm que se han instalado en ambos lados (o arriba y abajo del chasis, ya que este puede utilizarse en vertical). En cuanto a estética, además de un color blanco impoluto, el frontal se encuentra iluminado por una tira de LED RGB con una controladora interna USB instalada en el interior del chasis.

La nueva Raven RVZ03W tiene un precio recomendado de 102.90€ sin impuestos, por lo que en España deberíamos encontrarla por al menos 120 o 130€.