Silverstone lanza su nuevo chasis Redline Series RL07

 

Silverstone ha lanzado su nueva línea de chasis Redline Series RL07, los cuales llegan en dos colores negro y rojo. Este nuevo chasis esta diseñado con una doble cámara, un diseño hoy en día bastante habitual que nos permite instalar la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento en la zona baja aislada del resto del chasis, accesible desde el lado posterior de la misma. En cuanto al hardware se instala en la cámara superior, la cual queda completamente limpia para reforzar el flujo de aire en el interior.

Las RL07 permiten la instalación de GPU de hasta 415mm y disipadores de CPU de hasta 165mm de alto, contando con una ventana de cristal templado que nos permitirá ver todo el hardware instalado. En la parte trasera tenemos la opción de instalar tres unidades de 2,5″, además de las tres de 3,5″ (o 2,5″) que ya nos permite la zona baja.

En cuanto a ventilación este nuevo chasis de Silverstone permite hasta tres ventiladores de 120 o 140mm en el frontal, y uno de 120 o 140 mm en la parte trasera, aunque ya se ha incluido premontado uno de 140mm.

Por ahora no se han ofrecido precios de estos nuevos chasis, así que habrá que esperar a verlos disponibles en las tiendas habituales.