Sinner: Sacrifice for Redemption llegará a Nintendo Switch

 

Dark Star Game Studios y el editor Another Indie han anunciado que Sinner: Sacrifice for Redemption llegará a Nintendo Switch de forma simultanea a las versiones de PC, Playstation 4, Xbox One y Mac anunciadas con anterioridad.

Sinner: Sacrifice for Redemption presenta un desarrollo muy interesante, con un equipo formado por veteranos de Ubisoft, Konami y Blizzard que han juntado sus esfuerzos para crear un juego diferente y creativo. Esto se debe a que el personaje principal del título tiene que sacrificar algo después de vencer a los boss, lo cual implica jugar el resto de la aventura con un debuff permanente a la vida máxima, fuerza o equipamiento, haciendo del resto de la aventura un autentico reto para los jugadores más habilidosos.

Si perdemos la esperanza de poder continuar, podremos revivir a alguno de los enemigos vencidos a cambio de recuperar la habilidad perdida, lo cual permitirá enfrentar otros desafíos en otro orden que sea más conveniente. Otra opción será la de aceptar todos los sacrificios al comienzo del juego y jugar la aventura en el peor momento del protagonista, aumentando así la dificultad del título varios peldaños.

Sinner: Sacrifice for Redemption estará disponible por 18.99 dólares durante el tercer trimestre de 2018, incluyendo entre los idiomas disponibles el castellano.