Synology presenta su nuevo NAS DiskStation DS418play

 

 

 

Synology ha presentado en España finalmente su nuevo NAS DiskStation DS418play, un nuevo NAS de 4 Bahias dual-core capaz de llegar hasta los 2.5Ghz que incorpora 2GB de memoria DDR3L. Estas nuevas especificaciones duplican la memoria de su predecesor y además permite la ampliación hasta 6GB de memoria.

El nuevo NAS ha sido presentado vía nota de prensa, así que para no duplicar las explicaciones, os dejamos con la misma para que podáis leer todas las novedades o visitar su web con el enlace que tenéis al pie de la nota para conocer más detalles:

 

Synology® presenta DiskStation DS418play
Un servidor NAS más potente, ideal para funcionar como centro multimedia del hogar

Madrid, España – 11 de octubre de 2017. Synology® Inc. ha anunciado el lanzamiento oficial de DiskStation DS418play, un servidor NAS de 4 bahías pensado para ser utilizado como centro multimedia doméstico.

El DS418play está equipado con un procesador de doble núcleo de 2GHz capaz de llegar hasta 2.5GHz. Lleva incorporados 2 GB de memoria DDR3L, el doble que su predecesor, ampliable hasta los 6 GB para mejorar las operaciones multitarea. Alimentado por un nuevo motor de transcodificación de hardware, el DS418play soporta hasta dos canales de transcodificación de vídeo H.265 / H.264 en calidad 4K.

“Los dispositivos móviles que soportan la grabación de video 4K son cada vez más populares. Sin embargo, dado que los videoclips de 4K consumen mucha capacidad y no todos los televisores domésticos están preparados para la reproducción de video 4K, los usuarios tienden a grabar videos con una menor resolución como alternativa” explicó Michael Wang, responsable de producto de Synology Inc. “El DS418play dispone de hasta 40 TB de capacidad, lo que permite que los usuarios puedan almacenar sus vídeos favoritos en alta definición, organizar y compartir videos con familiares y amigos fácilmente, y transcodificar videos de manera sencilla y rápida para permitir la reproducción de vídeo en dispositivos que no admiten 4K”.

El procesador del DS418play soporta el cifrado acelerado por hardware bajo el estándar AES-NI. Con la función Link Aggregation habilitada, el dispositivo ofrece un excelente rendimiento para trabajar con datos cifrados a una velocidad que supera los 226 MB/s de lectura y 185 MB/s de escritura. Los activos digitales de los usuarios están protegidos por el estándar de cifrado AES-256, lo que les permite además disfrutar de una transmisión de datos de alto rendimiento.

El DS418play funciona con DiskStation Manager (DSM) 6.1, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology, que incluye diversas aplicaciones para mejorar la productividad. Synology ha recibido numerosos premios en los medios de comunicación, encabezando la categoría de dispositivos NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento de TechTarget y ganando el premio PC Mag Readers’ Choice (Favorito de los lectores de PC Mag) durante siete años consecutivos.

Para obtener más información sobre el DS418play, visite https://www.synology.com/products/DS418play

Disponibilidad

El DS418play está disponible ya en España a un PVPR de 409€ (IVA no incluido).