Sondius será el nuevo héroe de Heroes of the Storm

 

 

Sondius es una pequeña Sonda Protoss procedente del universo de Starcraft que se va a unir a los personajes de Heroes of the Storm, para ello Blizzard ha dotado al personaje de más personalidad respecto a las sondas originales de Starcraft, pero ha conservado habilidades de construcción similares como invocar pilones o cañones de fotones que darán algo mas de variedad al MOBA de Blizzard.

Sondius estará disponible a partir del 15 de marzo en Heroes of the Storm como personaje especializado en el ataque a distancia. Las habilidades de Sondius son las siguientes:

  • Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
  • Invocar cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.