SoulCalibur VI recibe al clásico luchador Siegfried

 

Como no podría ser de otra manera, Bandai Namco ha terminado por presentar a Siegfried para su llegada a SoulCalibur VI, un luchador que ha estado presente en la totalidad de las entregas de la franquicia. Siegfried vuelve como una de las alternativas de luchadores lentas con golpes muy poderosos y gracias a las mejoras gráficas de la nueva entrega ha recibido una buena revisión a su aspecto. Esta es la nueva bio del personaje:

 

“Después de perder contra Kilik y sus camaradas en la forma de Nightmare, Siegfried despertó en un lugar desconocido y ahora no puede liberarse de los implacables recuerdos de su tiempo como títere de la espada maldita. El recuerdo de haber matado a su propio padre lo está persiguiendo. Su verdadera pesadilla acaba de comenzar. ¡Lleno de remordimientos, está buscando la redención y desesperadamente quiere liberarse del agarre de la maldita espada!”

 

Por lo que podéis ver, la historia de Siegfriend no ha cambiado mucho y sigue luchando por redimir su pasado, atormentado por los males causados por la espada maldita.

Soul Calibur VI llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 a finales de 2018