Square Enix comunica que está trabajando con AMD y otros fabricantes de PC para la futura actualización de NieR: Automata

 

Desde que saliese hace 6 meses en PC, Nier: Automata todavía no había recibido ninguna actualización por parte de Square Enix. Esto estaba sentando bastante mal por parte de la comunidad de PC, pues otros juegos de Platinum Games publicados meses después en PC, sí que habían tenido su correspondiente actualización.

La propia Square Enix se ha pronunciado al respecto diciendo lo siguiente:

 

“Square Enix y PlatinumGames están trabajando con fabricantes de dispositivos de PC, como AMD, para resolver los problemas con la versión de Steam porque algunos de los problemas no puede ser resueltos por Square Enix y PlatinumGames por sí solas. Con la ayuda de AMD, Square Enix y PlatinumGames han resuelto con éxito algunos de los problemas, y esperamos lograr resultados similares con otros fabricantes de hardware. Agradecemos su paciencia y apoyo para NieR: Automata. “

 

La verdad es que el movimiento de Square Enix parece un poco más control de daños que otra cosa, porque la cosa empezaba a rechinar demasiado y 6 meses son más que suficientes para pulir un producto y dejarlo con calidad. Además tenemos que sumarle que el principal problema de muchos usuarios viene por parte de los problemas de pantalla completa con soluciones Nvidia, de la cual ni se pronuncian.

Quizás de momento será mejor dar tiempo al tiempo pero este tipo de cosas no son algo que en PC se deje pasar por alto.