Square Enix confirma que la versión de lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition no sufrirá los problemas de stuttering de su benchmark

 

Square Enix ha hablado hoy de los problemas que los usuarios han detectado utilizando el benchmark de Final Fantasy XV lanzado en PC apenas hace unos días, ya que muchos usuarios se han quejado de problemas demasiado evidentes de stuttering en la configuración más alta y de la falta de opciones de configuración, ya que este se limitó a ofrecer tres únicos settings.

La compañía japonesa ha asegurado hoy que tanto los problemas de stuttering detectados, como un problema relacionado con el LOD serán resueltos en la versión de lanzamiento del título, además estos serán corregidos en futuras revisiones del propio benchmark. En cuanto a las opciones de configuración gráficas, Square Enix asegura que Final Fantasy XV Windows Edition dispondrá de todos los elementos gráficos de forma ajustable desde las opciones, permitiendo al usuario elegir que efectos gráficos se muestran o no.

El benchmark de Final Fantasy XV ha puesto de nuevo las miradas hacia NVIDIA y su sistema GameWorks, del que ya muchos acusan como causante de los problemas de rendimiento en el título al no poder desactivarse sus opciones y de alguna manera haber demostrado que el stuttering desaparecía en el ajuste medio que casualmente prescinde sobretodo de las tecnologías de NVIDIA.