Star Wars Battlefront 2 (2005) recibe 25 nuevos mapas y 5 modos nuevos de juego

 

Es curioso cuando a un juego antiguo se le da la posibilidad de funcionar, como surgen jugadores y modders para darle apoyo inmediatamente, sobretodo cuando ese juego en su día era un gran juego. Por supuesto, estamos hablando de Star Wars Battlefront 2, y no, no el que se lanza en noviembre, si no el que se lanzo en 2005. El ya obsoleto juego de hace más de una década recibía hace poco una actualización que resucitaba su multijugador en Steam y GOG, haciendo que muchos jugadores volvieran a sus batallas de hasta 64 jugadores.

Esta semana además, el juego de 2005 recibe el mod Star Wars Battlefront Conversion Pack, que en realidad también fue lanzado en 2008, pero que obviamente necesitaba una actualización para poder funcionar bajo la nueva versión del juego. Este mod añade a Battlefront II nada más que 25 mapas y 5 modos de juego nuevos, algo que amplia notablemente la experiencia de juego. Por otro lado, se ha lanzado también un mod que aumenta notablemente la calidad de las texturas del juego, no lo convertirá en el nuevo Battlefront II, pero algo es algo, ¿no?

Para instalarlo, necesitamos las versiones 2.0 o 2.2 del mod y el parche 1.3 de Zerted para que funcione en la nueva versión del juego:

Star Wars Battlefront Conversion Pack 2.0

Star Wars Battlefront Conversion Pack 2.2

Zerted Patch 1.3