SteelSeries anuncia dos nuevos ratones gaming, Sensei 310 y Rival 310 con sensores con tracking 1-1 sin input lag

 

SteelSeries acaba de anunciar dos nuevos ratones gaming, se trata de los nuevos Sensei 310 y Rival 310 que comparten características técnicas con un nuevo sensor óptico TrueMove 3 que dice ofrecer respuesta 1-1 entre nuestros movimientos y lo que vemos en pantalla, o lo que es lo mismo, con ausencia de input lag, algo imprescindible para todos aquellos amantes de los e-sports. Este nuevo sensor es una versión personalizada del conocido PixArt 3360 que se puede encontrar ya en varios ratones del mercado, al que se le habrían practicado algunos ajustes adicionales en su firmware.

Ambos ratones cuentan con iluminación LED y con un procesador ARM 32-bit, que nos permitirá guardar ajustes o cambiar la sensibilidad en el acto gracias a un botón central debajo de la rueda del ratón. Las diferencias entre ambos modelos se basan en que mientras el ratón Rival 310 se trata de un modelo para jugadores que usan la mano derecha, el ratón Sensei 310 apuesta por un modelo ambidextro con una forma neutra que incorpora los botones laterales a ambos lados del ratón.

Estos dos nuevos modelos ya están a la venta exclusivamente a través de la web de SteelSeries a un precio de 59.99 libras (67.15€). Os dejamos con una galería de imágenes de ambos modelos:

 

SteelSeries Rival 310

 

 

SteelSeries Sensei 310