SteelSeries lanza una versión Bluetooth de sus auriculares Arctis 3

 

El conocido fabricante de soluciones de audio para gamers SteelSeries, ha anunciado hoy una nueva versión de su headset Arctis 3, en la cual destaca la novedad de tratarse de unos auriculares Bluetooth. Estos nuevos auriculares llegan con la promesa de ofrecer compatibilidad para la nueva consola de Nintendo, Switch, además de obviamente ser compatibles con PC, Móviles, Tablets y las dos consolas de nueva generación, Xbox One y Playstation 4.

Esta nueva versión mantiene las características originales de los auriculares Arctis 3, con dos drivers de 40mm que operan entre 20-22000 Hz y un micrófono que opera entre 100Hz – 10000Hz con una sensibilidad de -48 dB. Además de poder conectarse a través de Bluetooth 4.1 a todos los dispositivos con esta conectividad, los auriculares disponen de un accesorio con un jack de entrada cuadruple o jack dual de 3.5mm para conectarse vía cable a todos los dispositivos que no tengan disponible Bluetooth.

El alcance de estos auriculares es de 10m desde el dispositivo al que estén conectados y tienen un precio inicial que debería superar ligeramente los 150€.