STICKERS DE POKÉMON PARA WHATSAPP

WhatsApp se ha convertido en parte fundamental de las comunicaciones entre los usuarios por medio de sistemas de mensajerías instantáneas, su éxito se debe a su constante mejora para brindar una experiencia más completa a sus usuarios.

Lo que hace único los stickers de WhatsApp.

Aunque los stickers no son un asunto nuevo, pues muchos otros servicios los ofrecen desde hace años, WhatsApp ha dado un paso adelante ofertando también la posibilidad de crear sus propios diseños de manera realmente sencilla.

Esto amplia en gran medidas la gama de opciones y es fácil encontrar paquetes de pegatinas creados por otros usuarios incluso por temáticas específicas como stickers de Pokémon para WhatsApp, por temporadas, series, programas, etc.

Ventajas del uso de los stickers de WhatsApp.

  • Son una forma fácil de expresar lo que se siente o piensa por medio de imágenes.
  • Puede crear sus propios stickers personalizados basados en imágenes existentes, agregando textos, dibujos, íconos, etc.
  • Se puede usar a partir de la versión WhatsApp 2.18.120
  • Su uso es bastante sencillo y fácil de comprender. Se encuentran en el menú donde están los emojis. Solo debe ubicar en la parte baja del menú el ícono de stickers que está ubicado justo al lado del de los gif.
  • Está disponible para la mayoría de las versiones de Android (exceptuando las antiguas)
  • Puede compartir los paquetes de stickers con otros usuarios.
  • Son mucho más llamativos que los convencionales emojis por su gran tamaño y su fondo transparente les otorga mayor dinamismo en las conversaciones.
  • Se pueden guardar hasta 30 stickers por paquetes y compartirlos con otros usuarios.
  • Es gratis para todos los usuarios del servicio.
  • Permite la posibilidad de ordenar los stickers por carpetas, lo que resulta especialmente útil para ubicarlos posteriormente cuando se necesiten.
  • Se actualizan de forma regular por lo que siempre se podrá sorprender con nuevos y mejores diseños disponibles.

Cómo descargar stickers para WhatsApp.

Descargar paquetes de stickers es muy simple para todos los usuarios de Android, solo deben ingresar a la Google Play Store, allí encontrará una amplia gama de posibilidades con paquetes temáticos basados en personajes, películas, series, situaciones, etc. Incluyendo los mejores stickers de Pokémon para WhatsApp.

Un abanico interminable de posibilidades.

Por defecto, la aplicación le ofrece una serie de paquetes de stickers prestablecidos, sin embargo, usted tiene la posibilidad única que le ofrece WhatsApp de crear sus propios diseños de forma completamente personalizada.

Importantes franquicias presentes en los stickers de WhatsApp.

Para nadie es un secreto el éxito que ha representado la franquicia Pokémon a lo largo y ancho del mundo, es por ello fácil comprender que se trate de uno de los temas más populares en los WAStickers. Es por ello comprensible que unos de los elementos más buscados sean los stickers de Pokémon para WhatsApp.

Existen una gran cantidad de paquetes creados por otros usuarios a su disposición, pero si usted lo desea, puede crear los suyos propios por medio de otras aplicaciones que ofrecen herramientas para la edición de forma sencilla.