Street Fighter V muestra a Blanka en un nuevo tráiler

 

Street Fighter V se está preparando para incluir a Blanka entre el abanico de luchadores de su ultima entrega y para presentar a este viejo conocido de la franquicia se ha lanzado un nuevo tráiler en el que podremos verlo en acción junto a varios de los trajes disponibles para el.

Este personaje clásico vuelve a Street Fighter V: Arcade Edition con una nueva historia, que si bien quiere tirar del humor, la verdad es que no sabemos si convencerá a los fans:

 

“Apareció por primera vez en Street Fighter II, Blanka (nombre de nacimiento, Jimmy), sobrevivió a un accidente de avión sobre el Amazonas y aprendió a valerse por sí mismo luchando contra animales salvajes y desarrollando habilidades de supervivencia. Eventualmente encontró su camino a la civilización donde conoció a Sakura y Dan y desarrollando profundas amistades con ellos. La madre de Blanka, Samantha, lo vio por televisión y se reunió con el entre lagrimas para llevarlo a casa.

En Street Fighter: Arcade Edition, Blanka vive en paz con su madre, y se ha adaptado bien para ser presentado de nuevo en la sociedad. Un día, un vendedor sospechoso se le acerca y le ofrece una forma de hacer famoso a Blanka produciendo una muñeca Blanka. ¿Funcionará? ¡Encuéntrelo en el modo historia de su personaje!”

 

Por supuesto, Blanka no ha perdido sus ataques característicos en esta nueva entrega, con su habitual repertorio de ataques eléctricos y volteretas, tal cual podréis ver en el tráiler junto a un aspecto visual totalmente renovado y quizás hasta demasiado amigable a veces. Blanka será el segundo personaje liberado de la tercera temporada, el cual puede adquirirse desde 6€ por separado o través del conjunto de la temporada por 30€.