Street Fighter V recibirá el Arcade Mode y la Arcade Edition con todo el contenido incluido

 

Cuando Street Fighter V fue lanzado, Capcom tomo la extraña decisión de solo incluir el modo competitivo versus, dejando de lado un modo Arcade sin rankings. Esta decisión era buena para los jugadores competitivos del título, pero mala para aquellos que solo quisieran divertirse un rato sin competiciones por el medio.

El segundo problema estaba en que los personajes adicionales llegaban vía DLC que también podía adquirirse con puntos del juego que se consiguen obviamente ganando combates, por lo que los jugadores casuales enfrentaban un problema a la hora de conseguir todos los personajes disponibles ya que ganar en el modo competitivo es mucho más difícil y conseguir los puntos necesarios (que no son pocos) era una autentica tortura.

Sabedores de esto, muchos jugadores fans de la franquicia se han mantenido alejados de la quinta entrega, a la espera de que Capcom termine sacando una mejor versión del juego más oportuna para sus necesidades de juego. Esta versión llegará en forma de modo Arcade y de la puesta a la venta de la Arcade Edition.

El nuevo modo Arcade permitirá a los jugadores jugar de forma casual contra otros jugadores, sin el entorno competitivo y estará incluido en todas las ediciones de forma Gratuita. La Arcade Edition por su parte se pondrá a la venta por 39.99€ y incluirá a todos los personajes lanzados durante las dos temporadas del juego.

El nuevo Street Fighter V: Arcade Edition se pondrá a la venta el 16 de Enero de 2018, momento en el que el juego también se actualizará para todos con el Arcade Mode y añadiendo nuevas caracteristicas como una nueva interfaz, un modo Extra Battle, un modo Galeria y nuevos modos V-Trigger.