Styx: Shards of Darkness se pondrá a la venta el 14 de Marzo de 2017

048958

 

Focus Home Interactive que acaba de estrenar ayer Space Hulk: Deathwing, anuncia que el nuevo titulo de Cyanide Studios Styx: Shards of Darkness se lanzara el próximo 14 de Marzo de 2017 en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Styx: Shards of Darkness es la secuela de Styx un goblin ladrón y asesino que esta vez tendrá que volver a recurrir al sigilo y al ingenio para infiltrarse en Körangar, una imponente ciudad de los Elfos Oscuros, donde su objetivo final esta fijado en robar el Cetro del Embajador.

En esta ocasión Cyanide Studios ha contado con un presupuesto mayor que en su primera entrega y ha optado por el uso de Unreal Engine 4 como motor gráfico, lo que ha permitido mecánicas mas complejas, mayor libertad de movimiento y mejorar las posibilidades en cuanto al sigilo y el asesinato que son el punto fuerte de esta saga, por ejemplo permitiendo menos linealidad en su desarrollo ya que podremos optar por diferentes rutas o tácticas para lograr nuestros objetivos.

Finalmente se ha incluido un sistema de crafteo que nos permitirá crear objetos o trampas con los materiales que vamos a ir robando, os dejamos con el tráiler presentado durante el pasado E3: