Sundered, el nuevo Metroidvania dibujado a mano, se encuentra ya disponible

 

Thunder Lotus Games ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego dibujado a mano y de estilo Metroidvania, Sundered. Este lanzamiento ha sido posible gracias a los 4,600 usuarios que hicieron su aportación vía crowdfunding en la capaña de Kickstarter del título, siendo uno de los éxitos del año dentro de este tipo de campañas.

El juego está disponible desde hoy mismo y puede ser comprado durante su primera semana con un interesante descuento en las plataformas digitales SteamGOGHumble StoreOrigin y Uplay PC.

Sundered es descrito como una horrible lucha por la supervivencia y la estabilidad mental y emocional. El juego está desarrollado por los creadores de Jotun, otro título que fuera dibujado a mano igualmente dando resultado a un apartado técnico bastante interesante.

Will Dubé, director creativo y presidente de Thunder Lotus Games, ha querido comentar las siguientes palabras sobre el lanzamiento:

 

“Estoy orgulloso de decir que Sundered es, con mucho, el mejor juego que hemos hecho. Y aún más orgulloso de haber lanzado un segundo juego de alta calidad a tiempo y en presupuesto. Esto simplemente no habría sido posible sin los fans, que nos han dado un tremendo apoyo desde el primer día “.