Super Mario Odyssey consigue vender 2 millones de unidades en 3 días y SNES Classic Mini ya ha vendido 2 millones de consolas

 

Durante la presentación a los accionistas de los resultados del tercer trimestre de Nintendo, la compañía japonesa ha revelado que Super Mario Odyssey ha vendido ya en tres días 2 millones de copias, teniendo en cuenta que actualmente hay 7 millones de consolas Switch, significa que en apenas tres días 2 de cada 7 usuarios de Nintendo Switch ya han comprado Super Mario Odyssey. Unos datos muy buenos para la compañía japonesa que ve como su propio software se vende a un gran ritmo en su nueva consola, que prácticamente desaparece de las estanterías.

Además de hablar de Super Mario Odyssey, Nintendo ha hablado de SNES Classic Mini, consola que ya habría vendido ya dos millones de unidades desde su lanzamiento en el mes de septiembre, otro de los grandes éxitos de la compañía japonesa. Consola que seguirá distribuyéndose durante 2018 y que además se verá acompañada por NES Classic Mini en verano de 2018, la cual reanudará su producción para poder abastecer a todos aquellos que se quedaron sin su oportunidad en 2016.

Sobre Nintendo Switch, han revelado que el juego más vendido es Zelda: Breath of the Wild seguido de cerca por Mario Kart 8 Deluxe, aunque en Japon la cosa cambia con Splatoon 2 al frente de las ventas. Aunque no se hace extraño imaginar que Super Mario Odyssey va a entrar en la lucha por la corona en Nintendo Switch de cara a la campaña navideña.