Swiftech anuncia que sus bloques de agua Komodo NV GTX Titan X son compatibles con las nuevas GTX 1080 Ti

 

 

Swiftech ha anunciado hoy que sus dos bloques de refrigeración liquida Komodo NV GTX Titan NV-ECO y NV-LE (Luxury Edition) son totalmente compatibles con las nuevas GTX 1080 Ti, esto se debe en mayor parte a que Nvidia ha utilizado un PCB muy similar en sus nuevas GTX 1080 Ti respecto a las Titan X basadas en arquitectura Pascal, lo cual ha favorecido que todos los elementos compatibles con Titan X (Pascal) también lo sean con las nuevas GTX 1080 Ti de PCB referencia. A continuación os presentamos ambos modelos disponibles:

 

Komodo NV GTX Titan NV-ECO

El bloque Komodo NV GTX Titan NV-ECO llega con un bloque de cobre bañado en Nickel y un frontal en plexi transparente, se ha acompañado al bloque con una pequeña tira de iluminación LED RGB y un backplate opcional. Podéis encontrar más detalles y precios en la web de Swiftech:

http://www.swiftech.com/komodo-nv-eco-gtx-titan-x-pascal.aspx

 

 

Komodo NV GTX Titan NV-LV

En cuanto al Komodo NV GTX Titan NV-LV, se trata de una “Luxury Version” que ya incluye la iluminación LED RGB integrada y cuenta con un controlador incluido en el precio. Este modelo ronda los 169$ y no dispone de un backplate opcional, aunque es perfectamente posible que el del modelo anterior sea totalmente compatible. Podéis ver más detalles en su propia web:

http://www.swiftech.com/komodo-nv-le-gtx-titan-x-pascal.aspx