Team 17 publicará My Time At Portia aunque no alcance su objetivo en Kickstarter

 

Team 17 ha anunciado hoy que publicará el sandbox del desarrollador Chino Pathea My Time At Portia, que actualmente se encuentra en fase de financiación colectiva a través de Kickstarter con un 73% del objetivo de 100.000 dólares que inicialmente se había marcado a falta de 8 días de terminar la campaña. My Time At Portia tenia una papeleta difícil con su financiación ya que parece que el objetivo no va a lograrse de aquí al final de la campaña, pero gracias a la ayuda de Team 17 ahora sabemos que el juego terminará en todas las plataformas prometidas aunque no consiga el 100% de la financiación.

El juego es un RPG sandbox en el que disponemos de un taller en el que gracias a la recolección de reliquias podemos crear objetos que ayuden a la vida de la aldea, mientras que también vamos avanzando en nuestra propia vida en la aldea. My Time At Portia toma la inspiración de éxitos como Animal Crossing o Harvest Moon, mientras que el diseño gráfico del mundo al estilo cartoon recuerda mucho a Zelda: Wind Waker o Zelda: Breath of the Wild.

My Time At Portia tiene previsto su lanzamiento en PC, MAC, Xbox One, Playstation 4 y Switch. La versión de PC puede conseguirse por 20 dólares en Kickstarter, mientras que aportando 25 dólares tendremos acceso inmediato a la beta del juego cuando la campaña de financiación termine y las versiones de consola pueden obtenerse por 25 dólares.