Team Fortress 2 celebra sus 10 años con la gran actualización Jungle Inferno

 

Team Fortress 2 fue un pionero en crear un juego de estilo gráfico “Pixar” y en introducir ciertas novedades como las Loot Boxes. Han pasado ya 10 años desde su lanzamiento y su popularidad ha descendido dramáticamente con la llegada de nuevos juegos como Overwatch o Fortnite, pero eso no quiere decir que Valve haya abandonado a Team Fortress 2 y de hecho, se va a actualizar con Jungle Inferno, su gran actualización.

Jungle Inferno  llega la acción a un paraje tropical que casi recuerda en exceso a Jurassic Park con su peculiar “Yeti Park” (Si, un Yeti en la jungla). Un parque abierto por el presidente de Mann Co., Saxton Hale, que como no, provocará el caos cuando los Yeti escapen y servirá como escenario principal para los nuevos mapas y habilidades Yeti incluidas.

Esta nueva actualización llegará esta semana con un nuevo mapa llamado “Mercenary Park” que podemos ver en el vídeo y que representa un mapa hecho por la propia Valve desde que se lanzo el ultimo en 2015. Además, se han anunciado cinco nuevos mapas creados por la comunidad, por lo que en total sumaremos 6 mapas nuevos con esta actualización.