Team Group L5 LITE3D, la nueva serie de SSDs con memoria 3D NAND

 

Team Groupha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie SSD LITE-3D L5, con la nueva tecnología 3D NAND. La última generación de memoria flash 3D NAND ha superado la barrera técnica de 2D NAND, ofreciendo una gran durabilidad y bajo consumo de energía, convirtiéndose así en la memoria principal de la última generación de SSD, mejorando la capacidad, el rendimiento y la fiabilidad. No sólo proporciona un mejor rendimiento y resistencia, sino que también rompe las limitaciones técnicas y de capacidad de las generaciones anteriores.

La unidad de estado sólido L5 LITE-3D es 4 veces más rápida que los discos duros tradicionales. Su excelente rendimiento y velocidad de lectura/escritura no sólo permiten un rápido arranque/apagado, sino que también acelera el tiempo de respuesta de todas las aplicaciónes, para que los consumidores puedan disfrutar del rendimiento de alta velocidad inmediatamente después de la actualización. Es ligero y tiene un factor de forma estándar de 2,5 pulgadas con sólo 7 mm de grosor, lo que lo hace completamente compatible con los Ultrabooks existentes en el mercado. Ya sea para un portátil o PC deun escritorio, la actualización se puede hacer rápidamente gracias a su interfaz SATA III de 6 Gbps y sus capacidades disponibles en 120 GB, 240 GB, 480 GB, etc. La velocidad de lectura es superior a los 470 MB/s, ofreciendo así un alto coste/rendimiento.

La unidad de estado sólido L5 LITE 3D soporta el comando de optimización de TRIM de Windows, que es capaz de liberar bloques libres, permitiendo que el sistema operativo los utilice, más adelante, al escribir datos. La tecnología de control de acceso optimizada de NCQ acelera el rendimiento de transferencia y escritura del SSD, reduciendo eficazmente la degradación del rendimiento y el desgaste del accionamiento, prolongando así la vida útil del SSD. El mecanismo inteligente de gestión de algoritmos incorporado tiene funciones tales como recolección de basura, que es capaz de garantizar la eficiencia de la operación, junto a la tecnología de nivelación de desgaste y la función ECC (Error Correction Code) que aumentan la fiabilidad de la transferencia de datos y proporcionan a los consumidores un producto 3D NAND confiable y delgado.

Gracias a la tecnología 3D NAND, la unidad de estado sólido 3D Team Group L5 LITE es altamente duradera y resistente a los golpes, ofreciendo así una solución perfecta para aquellos que se preocupan por sus datos y quieren la máxima protección. El L5 LITE 3D puede garantizar que sus datos sobrevivan incluso si su PC sufre impactos, lo que le ahorra la pérdida de datos por circunstancias imprevistas.