Team Ninja finalmente ofrecerá soporte al teclado+ratón y opciones para asignar teclas en Nioh: Complete Edition

 

Finalmente los jugadores de Nioh: Complete Edition podrán disfrutar de mejores controles, ya que el Team Ninja finalmente ha anunciado que el próximo 30 de noviembre el juego recibirá un parche que añadirá mejores opciones de control.

Más concretamente, el juego recibirá en su próximo parche el esperado soporte para teclado+ratón y opciones para poder asignar las teclas del teclado a nuestro gusto. Lo cual soluciona uno de varios de los problemas más graves que sufre el juego desde su lanzamiento.

Se podría decir que Team Ninja ha escuchado a sus usuarios, pero yo en contra diré que Team Ninja ha escuchado a las criticas y la imagen negativa de este lanzamiento en PC. Desde mi punto de vista, no puedes lanzar un simple port en PC y despreocuparte de los controles o del rendimiento del juego, en un planteamiento prácticamente de “si inicia, me vale”. Es bueno que los usuarios hagan saber a las desarrolladoras que ya no están dispuestos a aguantar este tipo de cosas, ya que así en el futuro recibiremos juegos mejores.