Tetsuya Nomura confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake avanza bien y anuncia que Cloud ha sido rediseñado

 

Actualmente en Japón está teniendo lugar una exhibición de Square Enix con motivo del 30 aniversario de la franquicia Final Fantasy. Durante la misma, Tetsuya Nomura y otros miembros del equipo de desarrollo interno de la compañía han abierto una charla en la que se han comentado detalles acerca de Final Fantasy VII Remake. En concreto, hasta ahora sabemos que el juego estaba siendo realizado por un estudio externo a la compañía y que más tarde Square Enix  decidió parar el desarrollo para comenzar de nuevo en busca de una mayor calidad a la altura de lo que esperan los fans.

Tetsuya Nomura ha querido tranquilizar a los fans por este motivo comentando que el desarrollo de este remake avanza según lo esperado de manera fluida. Por otro lado, Naoki Hamaguchi, el jefe de desarrollo de esta entrega ha comentado que el diseño de Cloud ha sido modificado bajo la aprobación de Nomura. Este cambio se ha realizado para que Cloud tenga un aspecto más joven mucho más parecido al del juego original, pero sin perder ese carisma que lo caracteriza.

Obviamente, este no será el único cambio que veamos en el remake, ya que el juego ha sido reconstruido desde cero dejando atrás todo el trabajo que habíamos visto hasta ahora. Por ahora, el equipo de desarrollo todavía habla de que tardaremos en ver las primeras imágenes del juego, por lo que podemos esperar una fecha de lanzamiento lejana, quizás apuntando a la nueva generación de consolas.