[Actualizada] The Evil Within 2 se convierte en el primer título protegido por Denuvo que es crackeado antes del lanzamiento

 

[Actualización] Al parecer, algunos medios están confirmando que Bethesa finalmente no ha usado Denuvo para proteger The Evil Within 2, por lo que no hay rastro de este sistema antipirateria en los archivos del juego. Una buena noticia sin duda para los jugadores legales, que no tendrán que lidiar con los errores provocados por este sistema que ya no protege para nada los lanzamientos de juegos. La pelota ahora queda encima del tejado de Bethesda para aclarar si definitivamente han abandonado a Denuvo o se trata de una acción únicamente especifica para este juego.

 

Hoy os contábamos como la protección Denuvo en Tierra Media: Sombras de Guerra había sido vulnerada durante su primer día de lanzamiento, pocas horas después nos contaba un usuario a través de nuestra pagina de Facebook que The Evil Within 2 también había caído. Tras comprobarlo, hemos podido ver como realmente The Evil Within 2 ha sido crackeado un día antes de su lanzamiento, convirtiéndose en el primer título Denuvo que es crackeado antes de lanzarse.

Con este nuevo crackeo, ya son cuatro de cuatro los juegos que incluyen Denuvo que han caído este mes justo el día de su lanzamiento o antes en el caso de este ultimo. Demostrando que el sistema ya no es seguro y que en Denuvo ya no son capaces de proteger a los juegos ni si quiera unas horas después de su lanzamiento.

 

  • B̶o̶r̶j̶a̶ D̶e̶ ̶l̶a̶ ̶T̶o̶r̶r

    Llegara el momento en que saque nueva version del Denuvo. Pero acabaran sacando los cracks, ya sea en 1h o en 6 meses. Nunca pararan a los crackers…

  • Mikke666

    La mejor proteccion para un juego es, en mi modesta opinion, un precio mas ajustado y una buena calidad. Ya esta bien de segundas, terceras y cuartas partes, refritos etc… pero claro hay que sacar novedades y rentabilizar quizas motores graficos… y para terminar creo que muchisima gente que baja un juego pirata realmente no lo compraria, lo baja, prueba y pasa a mejor vida porque si realmente te gusta lo compras o te esperas unos pocos meses a que baje de precio. La saga CoD, por ejemplo, seguro que se preocupa poco del pirateo, venden un producto repetitivo pero de mucha calida y que gusta… No problem, a vender y al precio que quieran. Otros tienen menos suerte…