The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya puede ser ejecutado en la última versión de CEMU 1.7.3

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild acaba de ser lanzado para Nintendo Switch y WiiU, y por lo que se puede ver en el vídeo que os dejaremos ya puede ser ejecutado en la última versión de CEMU en su versión de WiiU. El vídeo está capturado usando un Intel Core i7 4790K junto con una Nvidia GeForce GTX 780 con 8GB de VRAM con la última versión de CEMU, concretamente la versión 1.7.3. Eso sí, aunque el juego de momento arranca también cuenta con un gran número de bugs que hacen el juego de momento injugable.

De momento, el juego presenta errores en las físicas, las habilidades de las runas que requieren selección de objetos directamente no van, no existe colisión con el agua y es imposible abandonar la zona del tutorial sin usar una partida grabada previamente fuera del mismo.

Aun así el juego que acaba de ser lanzado puede ser ejecutado y habla del buen trabajo y bien hacer que están haciendo los desarrolladores. Además, desde que CEMU está centrado en darle soporte de momento a juegos específicos seguro que no tardaremos en verlo funcionando correctamente o muy cerca de ello en las próximas semanas/meses.