The Mummy: Demastered ya esta disponible en Steam

 

Wayfordward ha anunciado que su plataformas de acción 2D The Mummy: Demastered ya esta disponible en Steam, celebrando la llegada con un nuevo tráiler en el que podemos ver que tal ha quedado finalmente el juego basado en la ultima adaptación cinematográfica de La Momia.

The Mummy Demastered es basicamente un homenaje a los juegos de 16 Bit aparecidos en consolas como Mega Drive o Super Nintendo, con la ventaja añadida de que hoy en día las consolas y PC modernos permiten hacer mucho más en los entornos 2D sin prácticamente ninguna limitación de diseño más de lo que puedan limitar las dos dimensiones.

En el juego tomaremos el mando de soldados de elite que luchan contra las hordas de monstruosidades desplegadas por la princesa Ahmanet, contando con un surtido arsenal de armas disponibles como lanzallamas, metralletas o granadas a nuestra disposición. Además, podremos encontrar mejoras para nuestro personaje y tendremos la posibilidad de encontrar reliquias como reto adicional a terminar simplemente el juego de forma lineal si exploramos.

Debo decir curioso que se haya optado por un juego retro para la película, en vez del habitual AAA o al menos un juego de estilo moderno.

 

  • chinitiw

    ¿Los primeros 30 segundos del video he tenido un recuerdo fugaz al ghost&gobblins o soy yo solo? , no pinta nada mal la verdad