Thermaltake presenta su nuevo chasis View 91 Tempered Glass RGB Edition XL-ATX

 

Thermaltake ha presentado durante el CES 2018 su nuevo chasis XL-ATX View 91 Tempered Glass RGB, un nuevo modelo con ventanas de cristal templado preparado para las configuraciones más extremas y con una gran cantidad de opciones disponibles para los usuarios. Este chasis llega con unas ventanas de cristal templado de 5mm y cuatro ventiladores de 140mm Riing Plus LED RGB PWM.

Además de las opciones de ventilación incluidas, las posibilidades de ventilación permiten la instalación de dos ventiladores de 200mm en la parte superior de la caja, que podremos intercambiar por hasta tres ventiladores de 140mm o hasta cuatro de 120mm. En el frontal, las opciones son las mismas excepto por no poder instalar ventiladores de 200mm, mientras que en la parte trasera podremos instalar un ventilador de hasta 140mm y en la zona inferior hasta tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm dependiendo de el espacio que nos deje libre la fuente de alimentación.

No hace falta decir que todos estos espacios para ventiladores se convierten en espacios para radiadores de refrigeración líquida para aquellos que quieran instalar alguno de estos sistemas, por lo que las posibilidades de instalación de radiadores son muy buenas.

En cuanto a almacenamiento, el nuevo View 21 TG RGB llega con una torre donde podremos instalar a modo de bahias extraibles hasta seis unidades de 3.5″ o 2.5″, aunque si retiramos esta torre podremos instalar las mismas bahias en la parte trasera del equipo de forma vertical, una opción que me parece mucho más acertada. Echad un vistazo a la galería de fotos:

 

 

Por ultimo os dejamos con un vídeo en el que podréis ver más detalladamente este nuevo chasis, ya que por ahora se desconoce la disponibilidad y el precio: