THQ Nordic presenta nuevas imagenes de su ActionRPG BioMutant

 

THQ Nordic ha mostrado nuevas imágenes de su próximo Action RPG, BioMutant. Este nuevo título presenta un mundo abierto que representa una fabula kung-fu llena de criaturas fantásticas, este mundo podrá explorarse con mechas, globos y otros muchos vehículos extremos.

El juego esta siendo desarrollado por Stefan Ljungqvist, responsable de Mad Max y Just Cause, el cual promete que el personaje principal del juego podrá personalizarse con poderosas mutaciones, habilidades o prosteticos bionicos. Stefan comentaba lo siguiente:

 

“Realmente estamos tratando de fomentar las rejugabilidad a través de nuestra” forma abierta “de completar el juego … Estás jugando mientras el mundo se está muriendo y la posibilidad de supervivencia mundial está representada por un enorme árbol de la vida que se encuentra en el centro de el mundo con sus raíces extendiéndose a través de la tierra. Como jugador, tienes la opción de curar el árbol y tal, aumentando las posibilidades de supervivencia mundial al final del juego. Puedes terminar el juego sin curar el árbol; sin embargo, su final personal del juego ese momento será que el mundo muere, por lo que es un final oscuro en la preferencia de algún jugador.

Pero si eliges trabajar para sanar el árbol de la vida, tendrás que encontrar algunas pequeñas criaturas espirituales. Estas criaturas son Nono. Los Nono se esconden en la hierba brillante que se encuentra en el mundo abierto y los conduce a los segmentos de la raíz. Eso aumentará las posibilidades de supervivencia mundial en un par de por ciento por Nono. O bien, y puedes optar por enfrentar y vencer a la enorme criatura que roe al final de cada raíz y esto curará completamente esa raíz. Curar todas las raíces te dará un ciento por ciento de posibilidades de supervivencia mundial al final de tu juego, y algunos jugadores obviamente querrán alcanzar ese brillante final.”

 

BioMutant esta previsto para el año 2018.