Tierra Media: Sombras de Guerra presenta todas sus novedades en un nuevo tráiler

 

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo tráiler presentado por “Bruz The Chopper” en el que el mismo cuenta todas las novedades de la nueva entrega de la franquicia. En el tráiler comienza con una breve presentación de los personajes principales y un repaso a la historia de tanto el primer título, como de los eventos que han llevado hasta el segundo.

En esta ocasión Talion convertido en el Señor de la Luz gracias a haber forjado su propio Anillo de Poder se enfrentará al Señor Oscuro por el control de Mordor en batallas mucho más épicas que en la anterior entrega, donde la principal novedad esta en la habilidad de reclutar Orcos para que luchen en nuestro bando o sean los lideres de nuestro ejercito. Todo ello gracias al sistema Némesis heredado de la primera entrega, que mejora notablemente ofreciendo nuevas historias de venganza contra enemigos o de amistad con nuestros aliados, permitiendo también importar enemigos de Sombras de Mordor a esta nueva entrega.

Los acontecimientos de este título siguen situándose entre la historia que nos cuentan en El Hobbit y la del Señor de los Anillos, pero centrada únicamente en todas las regiones de Mordor, donde nuestro viaje de guerras y venganza nos llevará a todos los rincones en busca de enfrentar al Señor Oscuro y derrotar a sus ejércitos de la oscuridad.

Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el martes 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

 

  • Este usuario ha sido bloqueado

    Se cuece.