Tierra Media: Sombras de Guerra se convierte en otro juego con Denuvo crackeado en el mismo día de lanzamiento

 

Denuvo sigue recibiendo malas noticias a cada lanzamiento, ya que los crackers parecen ya haberle comido la tostada al sistema anti-piratería dejándolo completamente inseguro ya en apenas unas horas después de un lanzamiento. El ultimo en caer ha sido Tierra Media: Sombras de Guerra, el cual ya ha sido crackeado desde el primer día de lanzamiento y se encuentra distribuyéndose ya por las habituales web de descargas.

FIFA 18 y Total War: Warhammer 2 cayeron también durante su primer día de lanzamiento, demostrando que Denuvo ya no es un sistema seguro anti-piratería. Los próximos títulos en lanzarse con este sistema son The Evil Within 2 el día 13 de octubre y Assassin’s Creed Origins o South Park: Retaguardia en Peligro también usarán este sistema en octubre. Por el momento los crackers le han ganado la partida a Denuvo con 3 de 3 juegos caídos en el primer día y todo parece indicar que los nuevos títulos mencionados o Sonic Forces que llegará en noviembre también padecerán el mismo sentido.

Con esta caída del sistema Denuvo durante el día del lanzamiento, los editores ya empiezan a contabilizar (absurdamente desde mi punto de vista), cada descarga ilegal del juego como una venta perdida. Denuvo por su parte no parece poder reaccionar ante la vulneración de su sistema con nuevas versiones, aunque sigue siendo poco comprensible el hecho de que las desarrolladoras sigan optando por estos sistemas que ya han demostrado sobradamente no ser seguros.

*Recordamos que en OCKD no apoyamos, ni permitimos la piratería en nuestro sitio, por lo que esta prohibido proporcionar enlaces o webs de enlaces con este cometido*