Toejam and Earl: Back in the Groove se retrasa a 2018

 

En una nueva actualización de su proyecto en Kickstarter, el equipo de desarrollo detrás de Toejam and Earl: Back in the Groove ha anunciado que el juego de inspiración retro se retrasa hasta 2018 debido a que el desarrollo del juego necesita más tiempo para ofrecer la mayor calidad posible.

Inicialmente el título estaba planeado para finales de 2017 y se financio existosamente en Kickstarter consiguiendo un total de 508.000 dólares frente a los 400.000 dólares inicialmente requeridos en la campaña. Pudiendo adquirir el juego en su versión PC por tan solo 15 dólares.

 

Hola pandilla,

Greg aquí con una actualización rápida para mantenerte informado. Primero, mis disculpas, sé que ha pasado un tiempo desde que les hemos dado una actualización a todos sus patrocinadores. Gracias a todos por su paciencia y comprensión. Sé que quieres saber, “¿cuándo conseguimos el juego?” Intentamos conseguir ToeJam y Earl: Back in the Groove en 2017, pero es super difícil. El desarrollo de juegos es una ciencia inexacta y nuestra prioridad es ofrecer el mejor y más sólido juego que podamos. Para llevar el juego al otro lado de la línea de meta, necesitamos avanzar hacia el 2018, pero tengan la seguridad de que estamos trabajando duro y ustedes van a tener un juego increíble. ¡Gracias por el apoyo continuo y por mantener la fe! Estamos trabajando muy duro aquí y tendremos actualizaciones adicionales en las próximas semanas y meses.

-Greg y el equipo

 

Por lo que finalmente la nueva entrega del clásico Toejam and Earl se lanzará en 2018 en PC y consolas, veremos que tal se toman los backers este inesperado retraso.