Tom Clancy’s The Division recibirá 2 nuevas expansiones completamente gratuitas en 2017

 

 

Ubisoft ha anunciado que lanzará dos nuevas expansiones completamente gratuitas para The Division en 2017. Además de eso, Ubisoft también aprovecha para comentar que el nuevo juego basado en la película de Avatar no tendrá ningún efecto negativo sobre The Division al que seguirá dándole su soporte a lo largo de este año con nuevos parches y contenido.

Giancarlo Varanini, Manager de comunicaciones ha comentado lo siguiente sobre ello:

“Massive está creciendo increíblemente rápido, y el anuncio de Avatar es nuevo para todos, pero no es noticia para nosotros. Esto es algo que ha estado en lo que se ha estado trabajando ya por un tiempo. El estudio aquí es ya mucho más grande que era en el momento del lanzamiento de the division.

Otra cosa: no está sólo Massive detrás de the division. Se trata de una alianza entre diferentes estudios: Massive en Suecia, Ubisoft Annecy en Francia, Reflections in Newcastle y, por supuesto, Red Storm en Carolina del Norte. Hay una cantidad enorme – cientos de desarrolladores dedicados – trabajando en el primer año y el segundo año del título”.

La primera expansión, de la cual aún no han comunicado el nombre, estará basado en un nuevo sistema de eventos que conducirá a los jugadores a varias actividades en los que se conseguirán recompensas únicas en las mismas. La segunda expansión, por otra parte, que también será completamente gratuita, estará basada más en contenido grueso y general del título.