Tom Clancy’s The Division recibirá la actualización 1.8, la más grande y gratuita hasta la fecha este mismo Otoño

 

Ubisoft ha anunciado que la actualización 1.8 conocida como “Resitance” (Resistencia), para Tom Clancy’s The Division, será lanzada en todas las plataformas simultáneamente este mismo Otoño. “Resistance” será la actualización más grande y gratuita para el título, la cual añadirá dos modos de juego más y una nueva zona en el mapa conocida como West Side Pier.

Esta nueva zona además estará dividida en dos areas, las cuales estarán disponibles para todos los jugadores que dispongan del titulo. Las facciones derrotadas fueron vistas huyendo últimamente hacia el nuevo sector y han empezado a trabajar juntas por primera vez, por lo que tendremos que investigar el área para confirmar que las facciones están realizando una alianza en el lugar.

En el modo PvE nos enfrentaremos a ambas facciones las cuales se enfrentarán a los agentes sin compasión, mientras que en el modo PvP de la nueva zona, 2 equipos de 4 jugadores competirán los unos contra los otros para conseguir el mayor número de muertes antes de que el tiempo expire.

Además, la actualización 1.8 “Resistance”, incluirá mejoras en el DLC Underground, una renovación de la mecánica de los pícaros, así como una optimización del sistema de engranajes, permitiendo a los jugadores mejorar las estadísticas de su equipo favorito. Aquellos que buscan obtener más información sobre el nuevo contenido incluido en la actualización 1.8 “Resistance” pueden sintonizar el Tom Clancy’s Division State of the Game en vivo en twitch.tv/thedivisiongame mañana, 31 de agosto, a partir de las 4pm hora del Reino Unido.