Total War: Thrones of Britania anunciado

 

SEGA ha anunciado hoy la próxima entrega de su franquicia Total War, que lejos de una nueva entrega basada en el universo Warhammer de Games Workshop, esta vez propone una vuelta a las raíces con una ambientación entre el siglo IX y el siglo XI en Britania, durante la famosa época de las invasiones vikingas.

Creative Assembly asegura que el nuevo Total War: Thrones of Britania contará con uno de los mapas más grandes y detallados de Total War. Así lo comentaba Mike Simpson, director del estudio:

 

“Nuestro objetivo con Total War es explorar puntos de conflicto clave en distintos lugares y momentos de la historia. A diferencia de nuestros títulos que abarcan toda la era, estamos poniendo áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse. Esto complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio.”

 

Total War: Thrones of Britania llegará en 2018 y estará desarrollado bajo el mismo engine que Total War: Attila, os dejamos con el tráiler: