Total War: WARHAMMER II ha sido oficialmente anunciado junto con sus primeros detalles y capturas

 

 

SEGA acaba de anunciar hoy mismo que su próximo juego que formará parte de su exitosa serie Total War será el próximo Total War: WARHAMMER II, que como bien sabéis será la segunda parte de un juego aclamado por crítica y público desarrollado por Creative Assembly y Games Workshop.

En Total War: WARHAMMER II conoceremos los continentes misteriosos al Oeste del Viejo Mundo. Con cuatro nuevas y emblemáticas razas del mundo de las batallas fantásticas de Warhammer – los Altos Elfos, Dark Elves, Lizardmen, y un cuarto aún por revelarse – los jugadores lucharán a través de islas encantadas, hinterlands sombríos, swampers traicioneros y peligrosas selvas.

Los jugadores lucharán por el dominio sobre el Gran Vórtice que ha sido el gran símbolo de la patria de Ulthuan. De acuerdo a sus motivaciones cada raza luchará por salvar o destruir dicho vórtice. Total War: WARHAMMER II promete cientos de horas de juego inmersivo en esta nueva campaña además de que nuevas regiones del mundo estarán disponibles tras el lanzamiento para los poseedores del primer título.