Toukiden 2 presenta sus imagenes oficiales de lanzamiento además de su tráiler oficial

 

 

KOEI TECMO ha anunciado el lanzamiento de Toukiden 2, la última entrada en la emocionante serie de RPG de acción de caza de demonios desarrollada por Omega Force. Ofreciendo un vasto mundo abierto, nuevos elementos de combate, nuevas funciones en línea para hasta cuatro jugadores, y una nueva historia independiente, Toukiden 2 se lanza hoy con un nuevo tráiler y capturas de pantalla.

En Toukiden 2, los jugadores asumirán el rol de un misterioso Cazador que ha despertado después de un sueño de diez años en un mundo envuelto en la oscuridad. Las habilidades de batalla de los jugadores y la perspicacia estratégica se pondrán a prueba final en su esfuerzo por salvar a la humanidad en una tierra vasta y peligrosa conocida como el Otro Mundo (Otherworld), un paisaje desgarrado dividido en seis Edades distintas que representan una era de historia japonesa.

Junto con una narración fresca, la adición de la sabiduría occidental inspirada en Oni añade intrigantes nuevos adversarios a la serie de Toukiden. Para combatir estas nuevas amenazas, dos tipos de armas de primera serie hacen su debut en Toukiden 2: la espada y el escudo, una combinación que ofrece una mezcla sólida de ofensiva y defensa, y el látigo de la cadena, lo que permite maniobras rápidas que pueden Rápidamente desgarrar la carne Oni. Cada armamento puede ser utilizado para ataques ligeros y pesados ​​por igual, y cada uno ofrece habilidades especiales que se pueden combinar con una versátil herramienta de flexión mundial conocida como la Mano Demoniana para equilibrar las escalas de poder al luchar contra Oni.

Derrotar Oni liberará a las almas de los héroes caídos conocidos como Mitama, que se basan en figuras históricas japonesas y pueden utilizarse para encender tu personaje, armas, armadura y la Mano de Demonio. Nuevo en la serie de Toukiden, el elemento de Control también está habilitado por Mitama, que se especializa en convocar Oni para luchar por el jugador.