Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins

 

Ubisoft acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, un nuevo título de la franquicia en el que exploraremos el antiguo Egipto en manos del nuevo protagonista Bayek, el ultimo de los guerreros Medjay. Bayek se verá envuelto en esta entrega en una conspiración orquestada por la Orden de los Antiguos, una misteriosa organización que manipula a Ptolomeo XIII para hacerse con el control de todo Egipto, que actualmente su trono esta disputado por Ptolomeo XIII y su hermana Cleopatra.

Assassin’s Creed: Origins añade al popular juego de asesinos un nuevo sistema de progresión del personaje RPG al estilo de obras de Bethesda como Skyrim o Fallout 4, además de un apartado gráfico espectacular recreando Egipto con gran calidad.

Con esta nueva entrega, Ubisoft pretende limpiar el nombre de la franquicia ante los fracasos de Unity y Syndicate, aunque algunos rumores apuntaban que tanto Unity, Syndicate y Origins se habían comenzado a desarrollar al mismo tiempo, dejando la posibilidad de que esta nueva entrega arrastrará consigo muchos errores de los pasados títulos. Ubisoft dio un giro en la franquicia con Origins, ya que evito el lanzamiento anual, para dar más tiempo a Origins para que fuera pulido, por lo que Ubisoft ahora mismo enfrenta a la propia validez de sus palabras, para demostrar que se ha hecho un buen trabajo a diferencia de los dos títulos anteriores.

Assassin’s Creed: Origins llega a las tiendas el próximo 27 de octubre a PC, Xbox One y Playstation 4, con parches especiales para Playstation 4 Pro y Xbox One X para mejorar el apartado gráfico.