Tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human

 

 

El próximo viernes 25 de mayo llega a las tiendas uno de los títulos exclusivos más esperados de Playstation 4, Detroit: Become Human. Una muy ambiciosa apuesta de Quantic Dream que fue anunciada hace tres años y medio en una presentación en París que generó muchas expectativas.

El sucesor de proyectos como Heavy Rain y Beyond: Two Souls nos plantea un mundo futuro donde los androides han sido creados para simplificar la vida de los propietarios, tan sencillos de comprar como una consola o un smartphone en nuestros días. El argumento gira en torno a una revolución de dichos androides, una historia que viviremos desde las tres perspectivas que nos ofrecen cada uno de los protagonistas a los cuales podremos controlar por turnos.

Kara, que fue la protagonista de una demo tecnológica de Sony hace unos años, es un androide fugitivo que busca la libertad, mientras que Connor es un prototipo de policía que ayuda a los humanos en aquellos casos donde están implicados androides. Finalmente, Marcus presenta la cara de la revolución como líder de la misma, por lo que las tres historias están estrechamente entrelazadas.

Detroit: Become Human plantea una jugabilidad en la que deberemos decidir el destino y acciones de cada personaje, un prometedor y muy ambicioso sistema que promete decenas o cientos de posibilidades que darán lugar a multitud de consecuencias derivadas de nuestras acciones en el pasado. Desde Quantic Dream han expresado que el título podría llegar a ser polémico debido a algunos de los temas que tratarán los personajes, pero David Cage (director del título) dice que esta es una de sus características más fascinantes.

Os dejamos con el nuevo tráiler que vuelve a lucir el estupendo apartado gráfico del título y que nos deja escuchar el doblaje en castellano del título: