Tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

 

Square Enix apuesta de nuevo por el JRPG de corte clásico poniendo a la venta Lost Sphear acompañando el anuncio con un tráiler de lanzamiento. Este título es el segundo proyecto, después de I Am Setsuna, de Tokyo TPG Factory.

El juego se lanza en las plataformas PS4, Nintendo Switch y Windows PC por un precio de 49,99 euros. Y según sus desarrolladores ofrecerá unas 40 horas de juego.

Atsushi Hashimoto, director de Lost Sphear, ha hecho las siguiente declaraciones con motivo del lanzamiento:

 

“Queremos que Lost Sphear le ofrezca a los jugadores una experiencia totalmente nueva, por lo que hemos hecho que los ‘recuerdos’ sean el tema central”

 

“La historia y las mecánicas del juego se desarrollan en torno a este tema. Creo que los jugadores disfrutarán de este nuevo giro en un RPG”

 

Se han añadido novedades con respecto a su antecesor. Lost Sphear presenta un sistema de batalla mejorado que añade nuevas mecánicas de combate y aumenta las opciones de movimiento por el campo de batalla, dando como resultado más ventajas estratégicas. También permite la personalización de los Spritnite y la posibilidad de hablar con el equipo en cualquier momento. Otra novedad son los Vulcosuits, que se trata de una armadura mecanizada que posee habilidades únicas y puede emplearse para superar obstáculos.

Además desde el mismo día del lanzamiento se puede descargar una actualización gratuita que añade mejoras al título, entre ellas hay nuevas piezas de equipo y artefactos, una mazmorra inédita y un nuevo modo llamado Moonlight Battleground.

También ofrecen la posibilidad de adquirir una demo en Steam, eShop y PlayStation Store por si prefieres jugar antes de comprarlo.

Para finalizar os dejamos con el tráiler de lanzamiento: