Tres estrategias fáciles para ganar un juego de Fortnite

Así que finalmente se rompió y comenzó a jugar Fornite Battle Royale, uno de los juegos más populares del mundo. Felicitaciones! Ahora vamos a ver cómo conseguirte el primer Victory Royale.

Para ganar consistentemente en Fortnite, eventualmente tendrás que ser bueno en la construcción. Los ganadores construyen por encima de sus oponentes, aseguran el terreno elevado y anotan tiros en la cabeza, que causan más daño. Para mejorar en la construcción, es necesario practicar, incluso si esto significa perder un montón de juegos seguidos sólo para desarrollar la memoria muscular de la colocación de paredes y rampas.

¿Pero qué pasa si eres malo en la construcción y quieres ganar ahora? Es difícil, pero no imposible. Aquí hay tres estrategias fáciles para los nuevos jugadores que quieren ganar su primer Victory Royale sin construir demasiado.

Existen también trucos secretos de fortnite que te enseñan a conseguir pavos gratis, que combinado con las estrategias que te enseñamos nosotros, aparte de ser el mejor en la partida, lo pasarás infinitamente mejor al tener la posibilidad de tener todos los skins que quieras.

Estrategia #1: Manténgase a salvo el mayor tiempo posible

No ganarás ninguna medalla por valentía jugando de esta manera, pero una manera de durar hasta los círculos finales es jugando con mucha cautela. No basta con evitar a los enemigos, sino que también hay que abrazar el exterior de cada círculo, e incluso sumergirse en la tormenta para evitar peleas si tienes medkits a mano. No hagas nada para atraer la

No dispare a menos que esté seguro de que puede matar, y sea consciente de dejar un rastro de estructuras hechas por el hombre o puertas abiertas detrás de usted.

Una vez que estés en uno de los círculos finales, encuentra un escondite y ponte en cuclillas. Los enemigos pueden oír tus pasos y tus armas, así que mantén el movimiento al mínimo. Cambia de lugar sólo cuando sea necesario, y si necesitas correr para evitar la tormenta, trata de hacerlo mientras tus oponentes luchan entre sí para amortiguar el sonido de tus pasos.

Eventualmente tendrás que matar a tu último oponente o, si te has colocado en una posición en la que es difícil que te disparen, tendrás que durar más que tu oponente en la tormenta. Puedes alargar la cantidad de tiempo que duras después de que la tormenta se mueva con medicamentos y chimeneas, pero hay una buena posibilidad de que tu oponente se apresure y te dispare antes de que mueran por causas naturales. Para esta batalla final, asegúrate de coger una escopeta en algún momento del juego y de prepararte para el combate cuerpo a cuerpo. Intenta saltar y apuntar a la cabeza.

Estrategia #2: Desorienta a tus oponentes destruyendo sus estructuras

El objetivo de esta estrategia es mantener a tus enemigos nerviosos y siempre a la defensiva, lo que hará mucho más difícil que te eliminen sin construir a su nivel.

Para esta estrategia, tendrás que jugar de forma agresiva. Después de tu saqueo inicial, participa activamente con tus enemigos para que puedas pasar a través de un mejor saqueo. Trate de reunir un cargamento que incluya algún tipo de explosivos, un arma de mediano alcance (como un rifle de asalto), una escopeta y una tonelada de munición. Usa los explosivos y el rifle de asalto en el final del juego para derribar el fondo de las torres de los enemigos, tirándolas al suelo, y luego apresúralas con la escopeta. Cuando los enemigos se acumulan contra ti, no dejes de derribar sus estructuras. Intenta a toda costa mantener a los enemigos a tu nivel o por debajo de él, y no les des tiempo para que se curen o se protejan.

Estrategia #3: Sanguijuela sobre el mejor jugador del juego

Si usted pensó que la estrategia #1 estaba al borde de la cobardía, le encantará la estrategia #3. Requiere un conocimiento rudimentario de la construcción y una profunda voluntad de permanecer perfectamente inmóvil durante unos minutos cada vez.

Sigue la estrategia #1 hasta el final del juego y luego identifica al enemigo con la mejor posición en el juego. Es probable que tengan un terreno elevado, un rifle de francotirador o un lanzacohetes, y deberían estar eligiendo a los últimos jugadores uno por uno. Encuentra una manera de colarte en el mismo espacio que este enemigo sin que te den cuenta: otra vez, muévete durante los tiroteos, si puedes. Lo ideal es que estén sentados en la cima de una torre, en cuyo caso se trata de trasladarse a la planta baja de su estructura, construyendo nuevas paredes y rampas para ocultarse si es necesario. Si están en un edificio, muévase al piso directamente debajo de ellos, agregando una rampa por encima de usted para que no esté directamente en su campo de visión si vuelan su techo.

Una vez que estés por debajo de tu objetivo, siéntate y espera a que disparen al resto de los jugadores. Cuando finalmente todo se reduce a ustedes dos, no les den demasiado tiempo para buscar su escondite. No dejes que te encuentren primero. En vez de eso, justo después de eliminar al enemigo en tercer lugar, se mueven bajo sus pasos y vuelan el piso en el que están parados. Cambia a escopeta y trata de dispararles mientras caen. Esta estrategia se basa en un montón de contingencias específicas, pero llevarle a través de esta etapa del juego aumenta drásticamente sus posibilidades de ganar. Sólo trata de ser bueno en las tomas cercanas.