Tropico 6 recibe su propio tráiler para la Gamescom 2017

 

Kalypso Media ha lanzado un nuevo tráiler de Tropico 6 para esta Gamescom 2017. Tropico 6 representa una nueva oportunidad de vida para la carismática y exitosa serie, pero esta vez con un nuevo desarollador, Limbic Entertainment, que pretende aportar ideas frescas y emocionantes además de un desarrollo partiendo del motor Unreal Engine 4.

Por primera vez en la serie los jugadores podrán manejar extensos archipiélagos, construir puentes entre sus islas, establecer los medios de transporte y la propia infraestructura. También se puede contratar mercenarios capaces de robar las maravillas del mundo, como pueda ser La Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel, además de poder personalizar nuestro palacio a nuestra voluntad o dar discursos electorales.

Tropico 6 se describe como el desarrollo más grande y tecnológicamente más avanzada de la serie, así que parece que el nuevo equipo parte con ambición. Os dejamos los puntos fuertes destacados por los desarrolladores:

 

  • Juega en grandes archipiélagos por primera vez en la serie. Gestionar múltiples islas al mismo tiempo y adaptarse a varios nuevos desafíos.
  • Envíe a sus agentes en incursiones a tierras extranjeras para robar maravillas del mundo y monumentos, para agregarlos a su colección.
  • Construir puentes, construir túneles y transportar a sus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece nuevas posibilidades de transporte e infraestructura.
  • Personaliza las apariencias de tu palacio a voluntad y elige entre varios extras.
  • Tropico 6 cuenta con un sistema de investigación revisado centrado en los aspectos políticos de ser el dictador más grande del mundo.
  • ¡Los discursos electorales están de vuelta! Dirija a la gente y haga las promesas que usted no puede guardar posiblemente.
  • Tropico 6 cuenta con un modo multijugador cooperativo y competitivo para un máximo de 4 jugadores.