Turok 2: Seeds of Evil recibirá un remaster que llegará a PC el próximo 16 de Marzo

 

 

Nightdive Studios, un compañía especializada en la restauración de juegos clásicos de PC además de ser los editores del exitoso Turok lanzado en el 2015, ha anunciado hoy que lanzarán su secuela y que Turok 2: Seeds of Evil llegará el próximo 16 de Marzo.

Turok 2: Seeds of Evil es un shooter en primera persona donde el jugador asume el rol de Turok, un intrépido guerrero que luchará contra hordas de enemigos para cumplir su misión.

Stephen Kick, CEO y fundador de Nightdive Studios ha comentado lo siguiente del lanzamiento:

 

Turok 2: Seeds of Evil hace algo más que continuar la serie. Desde el momento en que un jugador comienza su búsqueda en el puerto de Adia, se enfrentarán a una nueva serie de desafíos y puzzles para resolver. Los jugadores también podrán usar una nueva serie de armas para superar estos desafíos. Y lo mejor de todo, los jugadores podrán usar estas armas contra sus amigos en modo multijugador.

Al restaurar estos juegos clásicos, es importante asegurarse de que jugarán en la mayor cantidad posible de configuraciones de hardware como sea posible. Trabajar con Intel permite a nuestros desarrolladores ajustar el rendimiento del juego para lograr esos resultados “.