Twitch introduce un nuevo código de vestimenta para los streamers

 

Al parecer, Twitch ha acabado ya por hartarse de que se utilice su plataforma como reclamo sexual para ciertas streamers, las cuales buscan su publico a través de promocionar más su cuerpo que sus gameplays. Y es que Twitch se ha convertido en una forma de vida para muchos jugadores, que reciben de la plataforma buenas cantidades monetarias que incluso permiten vivir holgadamente a los más populares.

Lamentablemente, durante los últimos años han aparecido una gran cantidad de mujeres dispuestas “a darlo todo” en la plataforma, lejos de potenciar los gameplays, apenas presentan una pequeña pantalla donde juegan y priorizaban la webcam donde se las podía ver a ellas mismas. Este hecho provoco que incluso algunas pornstars o habituales de las webcams XXX pasarán a la plataforma de juegos, ya que vieron rápidamente la oportunidad de volverse populares y ganar mejores cantidades que con su negocio habitual, por no hablar de quienes combinaron ambas actividades.

Una cosa fue llevando a la otra y Twitch tuvo que tomar medidas finalmente contra quienes usaban atuendos excesivamente sugerentes o no basaban sus streams en sus propios gameplays. Ahora, Twitch, a través de un nuevo post en su blog, ha publicado una nueva serie de normas de vestimenta que comenzarán a aplicarse desde este mismo mes de febrero:

 

“El atuendo en las transmisiones de juegos, la mayoría de las transmisiones en el hogar y todas las imágenes de perfiles / canales deben ser apropiadas para una calle pública, un centro comercial o un restaurante. Como recordatorio, no toleraremos usar esta política como base para hostigar las transmisiones en serie desde o hacia Twitch, independientemente de si cree que están infringiendo esta regla “.

 

Por lo que la vestimenta en los vídeos de la plataforma queda limitada a los atuendos “de calle” o a los que no provocarían que te expulsasen de un centro comercial o restaurante, aunque queda claro que habrá quienes estirarán esta norma hasta los limites en la plataforma para seguir haciendo lo que les convenga.