Two Point Hospital muestra nuevo gameplay

 

Two Point Studios ha presentado durante la PC Gamer Weekender un nuevo vídeo Gameplay de Two Point Hospital, el sucesor espiritual de Theme Hospital. En está nueva versión, trabajarán muchos ex de Bullfrog, encargados en su momento del Theme Hospital original.

En el vídeo podemos ver como se ha respetado el sistema de construcción de salas original, aunque se ha añadido la posibilidad de no tener que depender de que estas sean necesariamente cuadradas como limitación. Por supuesto, la mejora a un entorno 3D ha permitido nuevas y mejores animaciones que las originales, dando mucha más vida a todos los personajes e incluso nuevas funcionalidades, como por ejemplo hemos podido ver al personal de mantenimiento lidiar con fantasmas que intentan atemorizar a los pacientes de nuestro hospital.

Lo más importante es que Two Point Hospital no ha perdido el toque de humor clásico y se han creado toda una nueva serie de enfermedades con el toque de siempre. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta finales de este mismo año para poner nuestras manos sobre el.