Ubisoft detalla el contenido de Velvet Shell en Rainbow Six: Siege

 

 

Ubisoft ha querido revelar algunas novedades del primer contenido de la temporada año 2 de Rainbow Six: Siege, el primero en llegar sera Velvet Shell una operación en España que se localiza en la isla de Ibiza en lugares turísticos como un club.

Este contenido incluirá a dos nuevos personajes Españoles que forman parte de los GEO, uno de ellos sera Jackal, un rastreador capaz de ver las huellas del equipo enemigo de forma térmica sabiendo cuanto tiempo hace desde que pasaron por allí, siendo capaz de informar a sus compañeros de la posición de estos. El segundo sera Mira, una defensora que podrá portar una escopeta como arma secundaria y podrá instalar unos espejos unidireccionales indestructibles que nos permitirán ver a los atacantes, pero los atacantes no podrán ver a los defensores a través de ellos.

Estos nuevos personajes se podrán jugar con el Season Pass a partir del 7 de Febrero, día en que también se lanzará el mapa Coastline de forma gratuita, el resto tendrán que esperar una semana para poder comprar estos personajes vía moneda del juego o micropagos. Otras novedades importantes de la temporada 2 es el paso de las partidas a servidores dedicados y la mejora de los hitpoints para mayor precisión de los mismos, además el juego empezara a entregar elementos cosméticos mucho mas a menudo para la personalización de los personajes.