Ubisoft ofrece una demo de una hora de South Park: Retaguardia en Peligro y PC vuelve a quedarse sin la oportunidad de probar el juego

 

Hoy en día aquello de probar un juego antes de comprarlo vía una versión demo del juego ha caído en bastante en el olvido para muchos desarrolladores, prefiriendo estos que pruebes directamente el juego cuando te lo compres o que esperes a uno de esos fines de semana en que se puede jugar de forma gratuita si tienes la suerte de que eso ocurra.

Ubisoft parece haber tomado un enfoque diferente ofreciendo desde ya mismo una versión demo de South Park: Retaguardia en Peligro que nos permite probar el juego durante una hora para convencernos de su compra. La mala noticia, Ubisoft solo la ofrece para Playstation 4 y Xbox One, dejando marginados a los usuarios de PC de nuevo sin la oportunidad de poder probar el juego antes de comprarlo. Algo que ya viene siendo habitual desde muchas compañías y que es difícilmente comprensible dejar de lado a un grupo de usuarios según su plataforma.

 

  • chinitiw

    Pues como siempre, no podia ser de otra forma, no se como será el juego la verdad, pero hacer esto con los usuarios de PC es tirarse piedras contra su tejado, ya que la comunidad PC está creciendo de forma considerable.
    Una lastima la verdad