Ubisoft revela el segundo año de contenido para Ghost Recon: Wildlands

 

Ubisoft ha revelado hoy el contenido que se lanzará durante el segundo año de Ghost Recon: Wildlands, el cual incluirá cuatro packs de operaciones gratuitas con nuevas campañas y contenido para la Ghost War. Por supuesto el lado de pago queda para las nuevas clases, personalizaciones y objetos, que podrán obtenerse mediante el nuevo pase de temporada del año 2 o individualmente a un precio por separado seguramente más elevado.

 

“Personalización de Compañeros: la característica más solicitada por la comunidad, Team Customization permitirá a los jugadores personalizar sus conjuntos de compañeros de equipo con todos los elementos que han desbloqueado para su propio personaje.

Actualización de PvP: un nuevo modo de juego llamado “sabotaje” con cinco mapas exclusivos, el primero de seis nuevas clases de PvP para el año 2 y nuevo dispositivo de defensa y explosivo

Actualización de campaña: una misión PvE gratuita y temática y un desafío especial con recompensas exclusivas.

Nota: La Operación especial I incluye el contenido planificado para las Actualizaciones 5 y 6 prometidas en la hoja de ruta original de Ghost War.”

 

El primer pack de operaciones especiales estará disponible a partir del 10 de abril para todas las plataformas.