Ubisoft se alegra de que Red Dead Redemption 2 se retrase hasta 2018, el retraso facilitará las ventas de sus juegos

 

A veces el mal para unos es ganancia para otros, o al menos así piensa Ubisoft del retraso de Red Dead Redemption 2 hasta el 2018. A través de Alain Martinez  la compañia ha confirmado que el retraso de tan esperado juego puede hacer que los juegos de Ubisoft se vendan mejor este año.

 

“Claramente el hecho de que no hay Red Dead Redemption 2 es un positivo para nuestro año fiscal 2018”

“Esto es algo que habíamos tomado en nuestras suposiciones [inancieras. Así que la ausencia de ese juego es, por supuesto, darnos una mejor ventana para el lanzamiento de algunos de nuestros juegos. “

 

Ubisoft tiene pendientes de lanzamiento South Park: Retaguardia en Peligro y Assasins’s Creed: Origins este mismo año, además de DLC adicional para For Honor y Rainbow Six: Siege. Por lo que la noticia ha llegado como buena nueva a la compañía francesa, que cree que puede verse beneficiada de tan importante ausencia.

Por otro lado, me voy a reservar mi opinión de que una compañía respire con mayor tranquilidad por que otra no lanza un juego. Cualquiera que quiera pensar mal, pensaría que Ubisoft ya sabe que sus juegos no van a tener tanta buena acogida como la que tendrá RDR2 y creo que a más de uno ya se le pueden pasar por la cabeza las posibles razones.